El presente documento contiene los términos y condiciones bajos los cuales HOSTCLICK de Duca Graciela (HOSTCLICK) brinda sus servicios de alojamiento de sitios de Internet (web hosting), servidores dedicados, VPS, streaming y email marketing. En tal sentido, y de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina, constituye un contrato entre Ud. (EL CLIENTE) y HOSTCLICK que, al aceptarse, dará origen a una serie de derechos y obligaciones que seguidamente se detallarán.
 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES POR PARTE DE EL CLIENTE

 
En forma previa a la contratación de cualquier servicio, EL CLIENTE deberá aceptar todos los términos aquí incluidos como condición necesaria para la prestación de los mismos. Asimismo es necesario para la contratación de los servicios brindados por HOSTCLICK, que EL CLIENTE lea detenidamente y acepte los Términos y Condiciones Generales del sitio de la empresa. En tal sentido, quien requiera un servicio brindado por HOSTCLICK, habrá de sujetarse a las disposiciones aquí fijadas. En caso que El CLIENTE no acepte, o no esté de acuerdo con las disposiciones de cualquiera de los documentos indicados en el párrafo antecedente, HOSTCLICK no estará obligado a proveerle servicios. Adicionalmente a estos términos y condiciones, cada servicio o producto podrá prever en su caso, disposiciones particulares, a las cuales deberán sujetarse quienes hagan uso de esos servicios o adquieran tales productos. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos sujetarse a lo previsto en los primeros.
 

1.1. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR.

Únicamente podrán adquirir los servicios brindados por HOSTCLICK, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan emitir válidamente su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la aludida legislación no posean esa capacidad, sólo podrán contratar a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo. En todo el territorio de la Republica Argentina, las personas son reputadas plenamente capaces cuando alcanzaren la edad de 18 años. En caso de actuar en representación de una persona jurídica, EL CLIENTE debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este contrato. Si EL CLIENTE no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.
 

1.2 INFORMACIÓN PERSONAL- CONFIDENCIALIDAD:

A los fines de la contratación de los servicios, la información suministrada por EL CLIENTE deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda dicha información, se considerará a tal CLIENTE incurso en incumplimiento de este contrato, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por HOSTCLICK o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad. Es responsabilidad de EL CLIENTE mantener actualizada su información personal brindada conforme resulte necesario, debiendo comunicar a la HOSTCLICK toda vez que se produzcan cambios con relación a la misma. HOSTCLICK se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos de EL CLIENTE, así como la de suspender temporal o definitivamente a aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados. HOSTCLICK mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el CLIENTE tal como describe la Ley de Protección de datos personales. El CLIENTE acepta recibir publicidad de parte de HOSTCLICK pudiendo en cualquier momento solicitar su retiro de la base de datos.
 

2. ACEPTACIÓN POR PARTE DE HOSTCLICK

 
HOSTCLICK se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio y sin necesidad de invocación de causa alguna, las solicitudes de servicios que reciba de los eventuales clientes. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando EL CLIENTE reciba, vía contacto electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de HOSTCLICK. El silencio, la ausencia de notificación al eventual cliente, o el expreso rechazo de la solicitud de servicios por parte de HOSTCLICK, implicarán que no existe formación de contrato alguno entre HOSTCLICK y el CLIENTE, y por consiguiente ausencia de cualquier efecto jurídico derivado del mismo, y renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia.
 

2.1 ACTIVACIÓN DE LA CUENTA:

Aceptada la solicitud de servicio por parte de HOSTCLICK, EL CLIENTE recibirá por correo electrónico los datos de acceso y contraseñas para empezar a administrar su cuenta. EL CLIENTE asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso a la cuenta, así como las contraseñas relativas a los correos electrónicos, cuentas FTP, base de datos, usuarios adicionales, etc., debiendo informar inmediatamente a HOSTCLICK cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad.
 

3. DE LOS SERVICIO EN GENERAL

 
En ningún caso HOSTCLICK suministrará o proveerá a EL CLIENTE o terceros, la conectividad necesaria para que éstos desde su respectiva ubicación puedan acceder al SISTEMA. Las facilidades de acceso a Internet de EL CLIENTE o terceros, quedaran al exclusivo arbitrio y cargo de éstos, y en ningún caso podrá trasladarse la responsabilidad por el adecuado funcionamiento de estos servicios a HOSTCLICK.
 

4. CONSUMO EXCESIVO

 
HOSTCLICK pondrá en conocimiento del CLIENTE mediante el envío de un correo electrónico cuando el mismo hubiere consumido mayores recursos a los otorgados, es decir mayor capacidad de almacenamiento, y/o mayor tasa de transferencia, y/o mayor ancho de banda. Una vez recibido el aviso, el CLIENTE deberá optar por limitar el consumo de los recursos de los que se trate debiendo sujetarse a los límites del plan, o bien podrá (sujeto a la disponibilidad existente) continuar haciendo uso de esa mayor cantidad de recursos, en cuyo caso HOSTCLICK liquidará e incluirá en la facturación del período inmediatamente posterior los recargos por exceso de recursos. El solo hecho de no realizar dicho ajuste se considerará una aceptación tácita por parte de EL CLIENTE, al cobro de los excedentes que corresponda, sin ser necesaria ninguna otra notificación al respecto por parte de HOSTCLICK. Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo antecedente, HOSTCLICK se reserva el derecho de asignar o no mayores recursos de acuerdo al servicio contratado dependiendo de la disponibilidad de los mismos. En ningún caso, aún cuando mediara pedido de parte del CLIENTE, HOSTCLICK estará obligado a disponer y entregar una mayor capacidad de almacenamiento, y/o transferencia y/o ancho de banda que aquellos contemplados en el plan seleccionado por el CLIENTE. En todo momento HOSTCLICK administrará los recursos disponibles teniendo en cuenta la adecuada provisión a todos los clientes existentes en relación al plan que hubieren contratado. Solamente cuando hubieren recursos excedentes suficientes, HOSTCLICK los asignará al cliente que lo haya solicitado expresa o tácitamente. Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el CLIENTE puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportuno. No obstante, HOSTCLICK se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el CLIENTE que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
 

5. POLÍTICAS DE USO DE LOS SERVICIOS DE HOSTCLICK

 
Los servicios ofrecidos por HOSTCLICK podrán ser utilizados por EL CLIENTE exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento, publicación o exhibición de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad contraria a la moral y las buenas costumbres, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otros sitios web. Mientras utilice los servicios contratados por HOSTCLICK, el CLIENTE no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original, infringir derechos de propiedad intelectual, derecho de autor, patente de invención, modelo de utilidad, secreto profesional, licencia de uso, confidencialidad de la información, protección de datos personales, inviolabilidad de las comunicaciones; publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que HOSTCLICK considere inapropiada; realizar cualquier acción o usar dispositivos, software, u otros instrumentos tendientes a interferir tanto en las actividades y operatoria de HOSTCLICK, como en las cuentas o bases de datos de otros clientes.
 

5.1 CORREO ELECTRÓNICO. CORREO MASIVO

Salvo expreso consentimiento de HOSTCLICK todo envío masivo de correo electrónico, sea dicho correo solicitado o no por los receptores, con independencia de su contenido se halla prohibido. Se entiende que un envío de correo electrónico es masivo cuanto un usuario remita 100 o más correos electrónicos en el término de 60 minutos y/o cuando remita 1000 o más correos en un mismo día.
 

5.2 POLITICA ANTI-SPAM

Se entiende como SPAM al envío masivo de correo electrónico no solicitado, sin atender a las características de su contenido (publicidad, propaganda, venta, información, etc.). El CLIENTE se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través de email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualquiera de los servicios hospedados con HOSTCLICK, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. Asimismo, y siempre que se cuente con el consentimiento de HOSTCLICK, en las comunicaciones con fines de publicidad directa, el emisor debe incorporar un aviso que informe al titular del dato sobre los derechos de retiro o bloqueo total o parcial, de su nombre de la base de datos, el mecanismo que se ha previsto para su ejercicio, con más la transcripción del artículo 27, inciso 3, de la Ley Nº 25.326 y el párrafo tercero del artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/01. También deberá incluirse en el asunto del mensaje la palabra -Publicidad-. EL CLIENTE tampoco podrá usar los recursos de comunicación de HOSTCLICK, incluyendo datos falsos de remitente, para personificar a otra persona o falsear la autorización para actuar en nombre de otros o de HOSTCLICK. Todos los mensajes transmitidos vía HOSTCLICK deben identificar al remitente correctamente; EL CLIENTE no debe: alterar la atribución de origen de mensajes de correo electrónicos, utilizar o contener nombres de dominio inválidos o pertenecientes a terceros, incluir cualquier otra información o procedimiento que tenga por finalidad engañar al receptor en cuanto al origen del mensaje y/o su contenido real. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados, al igual que en el caso de recibirse una denuncia de una entidad anti-spam. Asimismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una campaña superen el 25 % de rebotes en el envio. Por rebotes entendemos aquellos emails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema EMAIL MARKETING se encargará de informar a través de su interfaz.
 

5.3 POLITICA ANTI-PHISHING

Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phising desde un sitio web alojado en HOSTCLICK El “phishing” es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes. HOSTCLICK apoya a organismos internaciones en la lucha contra el phishing en Internet. Si cree que ha sido victima de “phishing” proceda del siguiente modo: 1) Informe inmediatamente del fraude a Soporte Técnico desde su área de clientes 2) Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude. Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov. Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos: 1) Si el cliente es responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible. 2) Si han utilizados vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su especio web con ese propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web. En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivada deberá abonar una multa de un abono, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma. Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizados para fines ilícitos comuníquese a través de soporte@hostclick.com.ar
 

5.4 INCUMPLIMIENTO DE LAS POLITICAS DE USO DE HOSTCLICK

HOSTCLICK se reserva el derecho a cancelar los servicios contratados por el CLIENTE con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier actividad o conducta que HOSTCLICK considere abuso o violación de alguno de los términos, normas o condiciones aquí expuestas o para fines ilícitos, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. En el supuesto de demostrarse que el contenido alojado no infringe lo estipulado en
este acuerdo, HOSTCLICK repondrá dicha información sin que ello implique obligación alguna de responder por daños y perjuicios.
 

6. DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE WEB HOSTING

 
HOSTCLICK realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de web hosting pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a HOSTCLICK. Por su parte EL CLIENTE reconoce y acepta que, la visualización y acceso a los sitios de Internet, aplicaciones y/o archivos, que aloje en el espacio locado a HOSTCLICK, sólo es posible gracias a la infraestructura de recursos de terceras partes como ser proveedores de conexión a Internet, proveedores de software y hardware, nodos de interconexión, carriers de datos, proveedores de energía eléctrica, etc., sobre las que HOSTCLICK no posee control. En conocimiento de esto EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad subjetiva u objetiva de HOSTCLICK por fallos, lentitud, y/o errores en el acceso y uso del servicio, debido a problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles. Tampoco será responsable HOSTCLICK en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de: – Fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático. – Caso fortuito o fuerza mayor. – Actos de ciberterrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U. – Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones, – Actos del gobierno, emergencias, catástrofes naturales, crisis económico financieras, guerra. – Huelga u otras medidas de fuerza sindicales.
 

6.1 TAREAS DE MANTENIMIENTO PROGRAMADAS

Ocasionalmente HOSTCLICK podrá interrumpir en forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de HOSTCLICK, destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso HOSTCLICK procurará que, tales interrupciones afecten de forma mínima a EL CLIENTE. HOSTCLICK no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas previamente a al EL CLIENTE.
 

7. COPIAS DE SEGURIDAD O BACKUP.

 
HOSTCLICK pone en conocimiento de EL CLIENTE que, encontrándose la información y demás archivos en sistemas informáticos, éstos bajo ciertas condiciones, o a raíz de ciertas acciones, pueden colapsar o fallar, y a consecuencia de ello producirse pérdidas totales o parciales en la información y archivos de EL CLIENTE. Consecuentemente EL CLIENTE reconoce expresamente que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo, asumiendo en forma plena la responsabilidad de realizar en forma periódica copias de respaldo o backups de los archivos y/o información que resida en su cuenta. HOSTCLICK no responderá en ningún caso por las pérdidas originadas en la deficiencia o inexistencia de copias de seguridad.
 

8. RESPONSABILIDADES:

8.1 RESPONSABILIDAD POR EL MATERIAL ALOJADO Y POR LA ACTIVIDAD EFECTUADA

EL CLIENTE declara ser el único y exclusivo responsable de la totalidad de la información que publique a través los servicios de HOSTCLICK, así como de toda la actividad generada en relación al servicio contratado, debiendo notificar a HOSTCLICK en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, asi como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. EL CLIENTE garantiza que es propietario de la información almacenada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet. Por otro lado, el CLIENTE garantiza que todo software o aplicación que sea instalada por el en servidores de HOSTCLICK tanto en servidores compartidos como dedicados, posee licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietario del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación. HOSTCLICK, no responderá solidaria, subsidiaria, mancomunada ni alternativamente, como consecuencia de la violación de derechos de terceras personas, por el material y/o información existente en el/los sitio/s web de EL CLIENTE.
 

8.2 RESPONSABILIDADES EN LA ADMINISTRACIÓN DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Atento que dentro de los servicios brindados por HOSTCLICK se incluyen funcionalidades tales como correo electronico, filtrado de correo no deseado (filtro anti spam), redireccionamiento de direcciones de correo, o en su caso, los sitios alojados puedan incluir facilidades de comunicación como mensajeros instantáneos, centros de mensajes electrónicos, comunicaciones a través de mensajes electrónicos privados, entre otros y sin que este listado implique una limitación, EL CLIENTE reconoce y acepta que HOSTCLICK tendrá la posibilidad de controlar los mensajes que bajo cualquiera de las formas sugeridas, puedan tener lugar con relación a las comunicaciones dirigidas hacia EL CLIENTE, o de EL CLIENTE hacia terceros. En ese orden, EL CLIENTE confiere expresa autorización, con carácter irrevocable mientras se mantenga vigente la relación contractual, para monitorear, supervisar, intervenir, suspender o interrumpir sus comunicaciones electrónicas a los fines de filtrar correo no deseado, correo electrónico que incorpore algún virus informático o código dañino, spyware, malware, o cualquier otro tipo de circunstancia que en principio y con carácter preventivo sea identificada como peligrosa, potencialmente peligrosa o indeseada por parte de HOSTCLICK, así como para la realización de tareas de mantenimiento o actualización de hardware o software. Dada la índole de las tareas a realizar, HOSTCLICK compromete su mejor esfuerzo para el adecuado cumplimiento de las mismas, sin embargo no garantiza que tales tareas eliminarán en su totalidad el correo spam, los virus ni las otras circunstancias señaladas, ni tampoco garantiza que en la realización de estas tareas no pueda afectar a las comunicaciones electrónicas legitimas o deseadas por EL CLIENTE.
 

8.3. SANCIONES. SUSPENSIÓN/INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

Sin perjuicio de otras medidas que estime pertinentes, HOSTCLICK advertirá, suspenderá temporalmente o inhabilitará definitivamente la cuenta de EL CLIENTE si, a) Se quebrantara alguna ley, los derechos de un tercero, el orden público, la moral y las buenas costumbres, o cualquiera de las estipulaciones de este contrato, o las estipulaciones publicadas en el sitio web www.hostclick.com.ar, relativas a los servicios prestados. b) Una autoridad/tercero comunicase a HOSTCLICK que el contenido de la información publicada por EL CLIENTE pudiera resultar ilegal o lesiva para los intereses de terceros, HOSTCLICK se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso. c) Si EL CLIENTE incumpliera sus compromisos. d) Si se incurriera a criterio de HOSTCLICK en conductas o actos dolosos o fraudulentos. e) No pudiera verificarse la identidad de EL CLIENTE o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; f) Si el el área técnica de HOSTCLICK considera que el CLIENTE incurre en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás clientes.
 

8.4 RESPONSABILIDAD DE HOSTCLICK

En ningún caso podrá el CLIENTE exigir a HOSTCLICK responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la información, o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros, sean directos o indirectos. Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, la eventual responsabilidad por daños y perjuicios exigible a HOSTCLICK se limitará, como máximo, al importe total cobrado al CLIENTE por los servicios de posting prestados durante dicho período.
 

9. PAGO Y FACTURACIÓN POR LOS SERVICIOS

 
EL CLIENTE abonará a HOSTCLICK los cargos de suscripción -si los hubiere- y los cargos mensuales, semestrales o anuales. Los cargos de suscripción podrán ser facturados desde la fecha de firma del presente. La obligación de abonar los cargos es independiente del uso que haga EL CLIENTE del servicio.
 

9.1 DEL PRECIO

Los cargos de suscripción -si los hubiere- y los cargos mensuales, semestrales y anuales son los que se publican en el sitio web www.hostclick.com.ar de acuerdo con el Plan elegido por EL CLIENTE.
 

9.2 DEL PAGO EN TÉRMINO

Las facturas emitidas por HOSTCLICK deberán ser abonadas por EL CLIENTE antes de sus respectivos vencimientos para que el pago sea considerado en término. Todo reclamo relativo a los conceptos facturados deberá ser interpuesto por EL CLIENTE antes de la fecha de vencimiento de la factura en cuestión.
 

9.3. SET UP

Todos los planes de servicios ofrecidos por HOSTCLICK incluyen la instalación, configuración, test y puesta en marcha. Estas actividades que en su conjunto denominamos como “setup” serán sin cargo para EL CLIENTE siempre que el presente contrato se extendiere por el término contractual mínimo establecido en cada plan . Si por cualquier circunstancia atribuible a EL CLIENTE, el contrato se extinguiere antes de cumplido el plazo contractual mínimo indicado en el plan, HOSTCLICK liquidará y facturará a EL CLIENTE los cargos de setup , los que deberán ser cancelados por EL CLIENTE dentro del plazo de vencimiento indicado en la correspondiente factura. La falta de pago de en término de cualquier factura implicará la mora automática del CLIENTE, en dicho caso la EMPRESA enviará un correo electrónico al CLIENTE, como primer aviso de mora; pasado el tiempo estipulado en ese aviso, si la deuda no es cancelada, se procederá a desactivar el servicio situación que continuará hasta tanto el cliente manifieste su intención de recuperarlo o darle de baja. Asimismo la falta de pago de cualquiera de los cargos imputables a EL CLIENTE facultará a HOSTCLICK a resolver el presente contrato cancelando todos los servicios prestados. La resolución del contrato por este motivo no liberará a EL CLIENTE respecto las sumas adeudadas al momento en que ocurra.
 

9.4 MODIFICACIONES Y VIGENCIA DEL PRECIO

Las modificaciones del Precio serán notificadas a EL CLIENTE mediante la publicación del nuevo precio en el sitio www.hostclick.com.ar, o por correo electrónico. Dicha notificación se cursará con 15 días de antelación a la aplicación del nuevo precio. Una vez notificado a través de los medios descriptos, EL CLIENTE podrá optar por continuar o finalizar la prestación de los servicios. Si EL CLIENTE optare por no continuar el servicio, deberá comunicarlo a HOSTCLICK, y le será liquidados y facturados los montos proporcionales correspondientes a la fecha de finalización del contrato, los que deberá abonar dentro del plazo de pago que indique la respectiva factura. El pago de al menos una (1) factura que incluya el nuevo precio, implicará que EL CLIENTE ha aceptado el mismo sin reservas, pudiendo HOSTCLICK reclamar el pago total de cualquier factura posterior a la factura abonada por EL CLIENTE.
 

9.5 CAMBIOS DE PAQUETE

Las solicitudes de cambio de paquete contratado a los fines de bajar la capacidad del paquete originalmente contratado (downgrade) tendrán efectos a partir del 1 del mes siguiente a la solicitud. Las solicitudes de donwngrade deben ser realizados antes del día 20 del mes en curso. Las solicitudes de incremento de los paquetes contratados (upgrade) podrán ser efectuadas en cualquier momento y tener efectos desde el momento mismo de su solicitud.
 

9.6 SOLICITUD DE BAJA

Para dar de baja un servicio, el CLIENTE, deberá solicitar y confirmar la misma enviando un correo con el asunto “CANCELACIÓN DE SERVICIO” a soporte@ienter.net . Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.
 

10. CAMBIOS Y MODIFICACIONES

 
HOSTCLICK podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el sitio www.hostclick.com.ar . A tal efecto EL CLIENTE deberá ingresar en forma periódica a dicho sitio, y tomar conocimiento acerca de las modificaciones. En caso que EL CLIENTE no estuviere de acuerdo con las modificaciones, deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas dentro de los 10 días de su publicación en el sitio o de la recepción de la comunicación a EL CLIENTE; en tal supuesto quedará disuelto el vínculo y su cuenta será dada de baja. Vencido el plazo de 10 días sin que EL CLIENTE manifestara su rechazo, se considerará que ha aceptado sin reserva los cambios operados.
 

11. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

 
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

12. NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES

12.1 DE EL CLIENTE A HOSTCLICK

Todas las notificaciones de EL CLIENTE a HOSTCLICK con relación a los servicios contratados deberán efectuarse por medio fehaciente a: HOSTCLICK ARGENTINA S.A. Pola 387, Capital Federal , República Argentina, o por email a: info@HOSTCLICK.com.ar
 

12.2 DE HOSTCLICK A EL CLIENTE

Todas las notificaciones de HOSTCLICK a EL CLIENTE con relación a este contrato y/o los servicios prestados deberán hacerse por escrito y enviarse bien por correo convencional,bien por correo electrónico, a elección de HOSTCLICK, utilizando las direcciones y números más actualizados de EL CLIENTE que obren en su poder. Será responsabilidad de EL CLIENTE notificar a HOSTCLICK sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto. Para mayor seguridad de EL CLIENTE, las notificaciones de cambios en los datos de contacto deberán enviarse a HOSTCLICK por escrito, vía correo ordinario, o email.
 

13. NULIDAD PARCIAL

 
En el supuesto que alguna o algunas de las cláusulas integrantes de este contrato pasen a ser inválidas, ilegales o inejecutables en virtud de alguna norma jurídica, se consideraran ineficaces en la medida que corresponda, pero en todo lo demás, este contrato conservara plena validez.

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